Seleccionar página

Nos gustaría agradecerte que hayas tomado tu tiempo para indicarnos el motivo por el cual no has realizado aún un curso con nosotros.

Esta información nos es muy valiosa para poder mejorar y ofrecer a nuestros alumnos cursos que se adapten a sus necesidades.

 

Si estás comparando entre varios centros de formación, te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

1. Que sea un curso presencial

Es imprescindible que puedas poner en práctica toda la formación de nuestro curso con prácticas reales con maquinaria y supervisada por nuestros formadores. En TREKFORM realizarás prácticas con carretillas frontales, retráctiles, apiladoras y transpaletas

2. Que cumpla con la normativa vigente

Debes asegurarte que tanto el temario como la duración del curso cumple con la actual normativa. Todos nuestros cursos están diseñados para cumplir con la normativa vigente y los adaptamos en cada cambio que se da en la misma.

3. Certificación del curso

En TREKFORM estamos inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación con código 2577, establecido en la Ley 30/2015 de 9 de Septiembre. Nuestros cursos están certificados y los alumnos que cumplen satisfactoriamente el curso, reciben un carnet con un diploma con una vigencia de 5 años.

4. La experiencia es un grado

En TREKFORM llevamos más de 15 años impartiendo cursos y hemos formado a más de 165.000 alumnos, lo que nos ha llevado a ser un referente nacional.

¿Te hemos convencido?

Reserva ahora tu plaza 

Si necesitas que te ampliemos información acerca de nuestro curso, rellena el formulario de abajo y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Échale un vistazo a cómo realizamos nuestro curso de carretillas elevadoras

Formulario de contacto

7 + 9 =

Avenida República Argentina, 6 | 08940 Cornellà de Llobregat (BARCELONA)

+34 93 264 05 32